Skip to main content

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones son vinculantes y contienen los términos y condiciones generales vigentes y aplicables a cualquier Usuario (según se define más adelante) del Sitio (según se define más adelante).

  1. Para efectos de estos Términos y Condiciones, “Productos” significa los productos que sean anunciados, comercializados y vendidos en cualquier momento en el Sitio; “Sitio” significa, conjunta o indistintamente: (i) la página de Internet bajo el dominio y dirección URL www.incommincentives.mx; (ii) la página de Internet bajo el dominio y dirección URL www.posa.mx; (iii) la página de Internet bajo el dominio y dirección URL https://incentivesmx.portalventas.net (el “Sitio E-Commerce”); (iv) cualquier otra página de Internet que operemos en cualquier momento; y (v) cualquier aplicación móvil relacionada con las anteriores o con InCommtarjetas, S. de R.L. de C.V. (“InComm”); y “Usuario” significa cualquier persona que directa o indirectamente ingrese al Sitio o que de cualquier forma utilice el Sitio.
  1. Por ingresar o de cualquier forma utilizar el Sitio, incluyendo sin limitar, visitar o navegar el Sitio, usted reconoce y acepta que ha leído en su integridad, comprende y se obliga a cumplir sin reservas, condiciones o restricciones de cualquier naturaleza la totalidad y cada uno de los términos y condiciones que se encuentran en estos Términos y Condiciones del Sitio como si se tratara de un documento negociado por y con usted, y que usted consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales en términos del aviso de privacidad que puede encontrar en https://incommincentives.mx/aviso-de-privacidad/, https://posa.mx/wp-content/uploads/2021/04/InComm-Privacy-Policy-tlw-August-10.pdf y https://incentivesmx.portalventas.net según corresponda (el “Aviso de Privacidad”); en el entendido, además, que usted reconoce y acepta los términos y condiciones de nuestros proveedores autorizados que más adelante se señalan. En caso de que por cualquier causa usted no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, nuestro Aviso de Privacidad o los términos y condiciones de nuestros proveedores, usted se obliga a abstenerse de acceder y utilizar en cualquier forma el Sitio. El uso del Sitio por su parte será considerado un consentimiento expreso de los Términos y Condiciones.
  1. En caso de que usted esté actuando en representación de otra persona, se entenderá que los presentes Términos y Condiciones son aceptados por usted en lo individual, así como por la persona o institución a quien usted representa. En caso de que usted actúe en representación de otra persona, en este acto usted declara bajo protesta de decir verdad que se encuentra debidamente autorizado y facultado por dicha persona o institución, y que sus poderes y facultades son suficientes para obligar a dicha persona o institución, a aceptar y cumplir con los presentes Términos y Condiciones.
  1. Estos Términos y Condiciones aplican sin excepción a todos los Usuarios y visitantes del Sitio. El Sitio tiene como finalidad, entre otros: (i) informar a los Usuarios sobre los Productos; (ii) informar a los Usuarios sobre la venta, comercialización y/o distribución de los Productos; (iii) informar a los Usuarios sobre la información de contacto de InComm para cualquier queja o sugerencia respecto de los Productos; (iv) informar a los Usuarios sobre nuestros distribuidores autorizados de Productos; (v) informar a los Usuarios sobre nuestra información de contacto para formar parte de nuestra red de proveedores o distribuidores de Productos; y (vi) comercializar y vender a los Usuarios los Productos. InComm no se hace responsable del uso que los Usuarios hagan de la información presentada en el Sitio y que sea utilizada para fines distintos a los aquí señalados, ni por la veracidad o contenido de otras páginas a las que el Sitio pueda direccionar a los Usuarios, o de la infección de algún virus, malware o cualquier otro programa o software que dicho sitio web o el Sitio pueda contener.
  1. Toda la recopilación, almacenamiento, transmisión o divulgación de información a través del Sitio está protegida por la legislación aplicable y será regulada conforme al Aviso de Privacidad de InComm. De conformidad con lo anterior, InComm se reserva el derecho de (más no está obligado a) acceder, leer, preservar, almacenar y divulgar cualquier información conforme lo considere necesario para: (i) cumplir con la legislación aplicable; (ii) cumplir con cualquier mandato judicial; (iii) hacer exigibles los presentes Términos y Condiciones, incluyendo llevar a cabo cualquier investigación respecto a violaciones a los mismos; (iv) detectar, prevenir, o de cualquier otra forma, atender fraudes o problemas relacionados con la seguridad o aspectos técnicos del Sitio; (v) responder a las solicitudes de soporte a Usuarios; (vi) satisfacer sus requerimientos de servicios; y/o (vii) proteger cualquier derecho, propiedad o seguridad de InComm, nuestros Usuarios o el público en general. InComm no se hace responsable de los datos o información que haya recibido y que hayan sido proporcionados por persona distinta al propietario de dicha información o como consecuencia de robo de identidad o cualquier otro delito similar que involucre la suplantación de una persona.
  1. El Sitio es controlado y administrado en México y los Productos son ofrecidos a través del Sitio E-Commerce y de nuestros distribuidores autorizados exclusivamente en México. En adición a todo lo anterior, InComm no declara, garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad respecto a que el Sitio y/o los Productos sean apropiados o estén disponibles en México o en cualquier otra ubicación o a través de distribuidores no autorizados por InComm. Al momento de proporcionar su información de contacto o de la creación de su cuenta en el Sitio E-Commerce, usted consiente el tratamiento, transferencia y almacenamiento de dicha información (incluyendo datos personales) en términos de nuestro Aviso de Privacidad y a la legislación aplicable en México, la cual puede ser menos estricta que las leyes del país en el que usted reside.
  1. InComm no garantiza la operación del Sitio. InComm no será en ningún momento responsable por los daños y perjuicios directos o indirectos ocasionados al Usuario como consecuencia de una interrupción del Sitio por cuestiones técnicas.
  1. InComm respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y solicita de todas las personas que ingresen o utilicen el Sitio que se conduzcan de la misma forma. Toda la propiedad intelectual o de autor del Sitio (incluyendo cualquier código fuente) es propiedad de InComm o de sus proveedores y queda estrictamente prohibido a cualquier persona utilizarla para cualquier fin sin el consentimiento previo y por escrito de InComm o del proveedor autorizado correspondiente.
  1. InComm no se hace responsable de la información que usted pueda obtener de nuestros proveedores o distribuidores autorizados, ni por el contenido y uso que usted o cualquier persona haga de los Productos o por cualquier reclamación que usted tenga respecto de los Productos que fueron adquiridos directamente a través de uno de nuestros proveedores o distribuidores autorizados.
  1. Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar los Términos y Condiciones, en cualquier momento, sin previo aviso. El Usuario es responsable de visitar el Sitio ocasionalmente para ver los Términos y Condiciones vigentes. Es obligación única y exclusiva de los Usuarios revisar los términos y condiciones de nuestros proveedores, así como cualquier cambio y actualización de los mismos, directamente en el sitio web o cualquier otro medio que los propios proveedores pongan a disposición del público en general.
  1. Para la interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones, el Usuario e InComm expresa e irrevocablemente se sujetan a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y acuerdan, expresa e irrevocablemente, en someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, México, renunciando expresa e irrevocablemente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en virtud de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.
  1. Para la compra de los Productos a través del Sitio E- Commerce, los Usuarios deben crear una cuenta en el Sitio. Al llenar la solicitud para crear una cuenta usted acepta que no garantizamos la selección y aceptación de su solicitud, siendo el análisis y decisión sobre su aceptación exclusivamente y a total discreción de InComm. Para la creación de la cuenta en el Sitio, InComm podrá solicitar de los Usuarios cualquier información que considere necesaria. La solicitud para crear una cuenta en el Sitio es en sí misma una declaración de conocimiento y acuerdo de estos Términos y Condiciones, y el registro efectivo en el Sitio es la confirmación del acuerdo irrevocable e irreversible de estos Términos y Condiciones.
  1. Atención al cliente e información de contacto:

Dirección: Montes Urales, Col. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX, Mex CP 11000

Teléfono: +52 (55) 5202 2392

Correo electrónico: soporte@incomm.com

Términos y Condiciones de los Proveedores

Los términos y condiciones que se incluyen en esta sección han sido proporcionados por cada uno de los proveedores correspondientes. El Usuario reconoce y acepta que InComm no es responsable del contenido ni de la veracidad o precisión de los mismos. Asimismo, InComm no será responsable de cualquier daño o perjuicio que surja de o en conexión con la relación del Usuario y los proveedores correspondientes, por lo que el Usuario en este acto libera de cualquier responsabilidad a InComm.

Los términos y condiciones de cada uno de los productos que se señalan a continuación únicamente se muestran como referencia. El Usuario reconoce y acepta que los términos y condiciones contenidos en el sitio de cada uno de los proveedores, según corresponda, prevalecerán sobre los términos y condiciones que se señalan a continuación. No es obligación de InComm el proporcionar los términos y condiciones de todos los proveedores. Por lo anterior, en caso de que no estén los términos y condiciones de algún proveedor, es responsabilidad del Usuario buscarlos en la página de internet del proveedor correspondiente.

Al adquirir los Productos el Usuario reconoce y acepta los términos y condiciones del proveedor correspondiente.

Apple

Válida únicamente en México. No sujeta a devoluciones (excepto cuando sea exigido por ley). No está permitida su reventa. Su uso requiere un Apple ID y conformidad previa con los términos de licencia y uso. La tarjeta no será remplazada en caso de pérdida, robo o uso no autorizado. El uso de la tarjeta constituye la aceptación de los términos; ver http://apple.com/mx/go/legal/gc. Emitida y administrada por Apple Value Services.

 

Spotify

Se puede canjear solo por meses de suscripción Premium independientes a precio completo adquiridos en www.spotify.com y no puede canjearse por suscripciones rebajadas ni grupales. No se puede canjear por dinero en efectivo ni crédito y no se puede devolver ni volver a vender excepto en las instancias que la ley lo permita. Debe tener una cuenta Spotify o registrar una tener 13 años de edad o más y residir en el país donde realiza la compra. Esta es una tarjeta de un solo uso el valor nominal completo de una cuenta individual se deduce en el momento del canje y no está permitido ningún canje incremental. Spotify no se hace responsable de ninguna pérdida ni daño que surja debido a extravío robo o uso no autorizado. Se aplican todos los términos. Visite www.spotify.com/gift-card.

Proporcionado por Spotify AB número de registro 556786 5729. Se debe canjear dentro de 12 meses a partir del momento de la compra tras ese período el PIN caducara. Visite www.spotify.com/gift-card. https://www.spotify.com/mx/legal/end-user-agreement/.

 

STEAM

Instrucciones generales para el canje de productos Steam:

  1. Si ya tiene Steam, vaya a «Canjear código de cartera de Steam» en el menú Juegos.
  2. De lo contrario, vaya a steampowered.com/wallet.
  3. Ingrese el código de billetera único que se muestra a continuación y siga las instrucciones.
  4. Los fondos en USD se agregarán a su cuenta y estarán listos para su uso.

¡Que te diviertas!

Para obtener ayuda, visite www.steampowered.com/wallet/support .

 

STEAM 215

El uso de esta tarjeta está sujeto al Acuerdo de suscripción de Steam, disponible en www.steampowered.com/subscriber_agreement. La tarjeta no se puede canjear por efectivo o crédito. Debe activar este producto a través de Internet registrándose para obtener una cuenta de Steam y aceptando la SSA.

Consulte www.steampowered.com/subscriber_agreement para ver el SSA antes de la compra. Si no está de acuerdo con las disposiciones de la SSA, debe devolver esta tarjeta a su minorista de acuerdo con su política de devolución.

Usted recibirá $200 pesos en su cuenta al canjear este código, y $15 pesos se refieren a la tasa de procesamiento de pagos.

©Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca comercial y/o una marca comercial registrada de Valve Corporation.

 

STEAM 370

El uso de esta tarjeta está sujeto al Acuerdo de suscripción de Steam, disponible en www.steampowered.com/subscriber_agreement. La tarjeta no se puede canjear por efectivo o crédito. Debe activar este producto a través de Internet registrándose para obtener una cuenta de Steam y aceptando la SSA.

Consulte www.steampowered.com/subscriber_agreement para ver el SSA antes de la compra. Si no está de acuerdo con las disposiciones de la SSA, debe devolver esta tarjeta a su minorista de acuerdo con su política de devolución.

Usted recibirá $350 pesos en su cuenta al canjear este código, y $20 pesos se refieren a la tasa de procesamiento de pagos.

©Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca comercial y/o una marca comercial registrada de Valve Corporation.

 

STEAM 630

 

El uso de esta tarjeta está sujeto al Acuerdo de suscripción de Steam, disponible en www.steampowered.com/subscriber_agreement. La tarjeta no se puede canjear por efectivo o crédito. Debe activar este producto a través de Internet registrándose para obtener una cuenta de Steam y aceptando la SSA.

Consulte www.steampowered.com/subscriber_agreement para ver el SSA antes de la compra. Si no está de acuerdo con las disposiciones de la SSA, debe devolver esta tarjeta a su minorista de acuerdo con su política de devolución.

Usted recibirá $600 pesos en su cuenta al canjear este código, y $30 pesos se refieren a la tasa de procesamiento de pagos.

©Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca comercial y / o una marca comercial registrada de Valve Corporation.

 

PlayStation Suscripciones

Tu suscripción a PlayStation®Plus incluye:

  • Función multijugador online en PlayStation®4.
  • Juegos gratis.
  • Descuentos exclusivos en PlayStation™Store.

Instrucciones para el canje:

  1. Abre una cuenta en PlayStation™Network (PSN) (o usa tu cuenta de PSN existente).
  2. Selecciona el ícono de PlayStation®Store en la pantalla de inicio de la consola PS4™.
  3. En PlayStation®Store, en la parte inferior del menú, selecciona “Canjear códigos”.
  4. Introduce el código.
  5. Una vez que hayas introducido el código correctamente, selecciona “Continuar” en el cuadro de diálogo.
  6. Selecciona “Continuar” para completar el canje del código.

Si no cancelas tu suscripción al menos un día antes de la fecha de renovación, se renovará automáticamente y se deducirá automáticamente el precio actual de PlayStation Plus de 3 meses más los impuestos aplicables de tu Network Wallet hasta que canceles esta suscripción. Si tu monedero tiene fondos insuficientes, el cargo se realizará a través del método de pago predeterminado de tu cuenta. Al inscribirte en el servicio, se activa la configuración de transferencia automática de fondos de tu monedero. El precio puede variar. Sony Interactive Entertainment LLC no realiza reembolsos. Para cancelar, sigue estos pasos: Ve a [Configuración] > [Administración de cuentas] > [Información de la cuenta] > [Suscripciones de PlayStation] en tu consola PS4™. O bien: Visita account.sonyentertainmentnetwork.com e inicia sesión en tu cuenta de PSN. Desde la pestaña Medios, selecciona [Juegos] > [Suscripción a PlayStation®Plus] > [Cancelar renovación automática]. O bien: Comunícate con el servicio de atención al cliente llamando al 877-971-7669. PS Plus solo se encuentra disponible para residentes legales de los Estados Unidos y Canadá que tengan una cuenta de PlayStation™ Network (“PSAccount”) y sean mayores de 7 años, y para residentes legales de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil que sean mayores de 13 años. Los usuarios que no hayan cumplido la mayoría de edad en sus respectivas jurisdicciones deberán tener el consentimiento de sus padres o tutor legal para crear una cuenta de PSN, y es posible que no puedan acceder a ciertos contenidos o servicios. El uso de PSN y PS Plus está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a la correspondiente política de privacidad; consulta https://www.playstation.com/en-us/legal/. Se necesita un servicio de banda ancha para la descarga de ciertos contenidos, funciones y beneficios, así como para el acceso a ellos. Se requiere una conexión a Internet para jugar online; el usuario se responsabiliza por las tarifas asociadas. Las funciones y ofertas de PSN y PS Plus pueden cambiar sin previo aviso. Las consolas “PS4” y “PS3”, al igual que el aparato “PS Vita”, se venden por separado. La tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo, no se puede devolver para recibir a cambio crédito o dinero en efectivo ni se puede utilizar con ningún otro fin. La tarjeta no se reemplazará en caso de pérdida, robo o daño. Sony Interactive Entertainment LLC, su empresa matriz, subsidiarias y licenciantes no ofrecen garantías de ningún tipo, expresas ni implícitas, con respecto a la tarjeta, PSN, PlayStation Plus, ni a la disponibilidad de los productos o servicios. Dentro de los límites establecidos por la ley, la única solución posible es reemplazar la tarjeta. Para obtener ayuda, consulta al equipo de playstation.com/helpme. “PlayStation Family Mark”,“PlayStation”,“PS4” y “PS3”son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, y “PSN” es una marca de servicio de Sony Interactive Entertainment.

 

PlayStation Store

 

  1. Este Código se puede canjear en PlayStation®Store desde un sistema PlayStation®4,
    PlayStation®3, PlayStation®Vita o PSP® (PlayStation®Portable), o desde una computadora personal.
  2. Abre una cuenta de Sony Entertainment Network (“SEN”) o usa una cuenta existente.
  3. Entra a PlayStation Store desde un sistema PS4™, PS3™ PS Vita, PSP o desde una computadora personal.
  4. Haz clic en el icono ‘Canjear códigos’.
  5. Escribe el código que aparece en el Ticket. Ten en cuenta que se distinguen mayúsculas y minúsculas. Escribe el código exactamente como lo ves.
  6. Para obtener instrucciones adicionales, visita http://us.playstation.com/redemption.

Con el uso de este Código PSNSM (”Codigo”), aceptas automáticamente estos términos y cualquier otro termino adicional disponible en http://us.playstation.com/redemption. Los códigos activados solo se pueden canjear a través de una cuenta principal de Sony Entertainment Network (SEN) sujetas a la aceptación de los términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la política de privacidad correspondiente, disponibles en http://us.playstation.com/redemption.

Tu cuenta solo aceptará códigos del país indicado en la cuenta
Para obtener asistencia, comunícate con http://us.playstation.com/Support.
PlayStation y el logotipo de la familia “PS” son marcas comerciales registradas, PS4 y PS3 son marcas comerciales y PSN y el logotipo de PSN son marcas de servicio de Sony Computer Entertainment Inc.

 

Xbox CSV

Para canjear un código en línea:

Ve a Microsoft.com/redeem (se requiere una cuenta de Microsoft Xbox Live) y especifica el código de 25 dígitos. Descarga y juega.

Una vez canjeado, el valor del código se aplicará en tu cuenta Microsoft de México y podrá utilizarse en compras permitidas (aplican restricciones) en tiendas digitales de Microsoft.

Las compras elegibles y los precios podrían variar por región, dispositivo y temporada. Pueden aplicar limitaciones geográficas, restricciones de país, saldo, impuestos y cargos de conexión a Internet.

Se requiere suscripción de pago para algunos contenidos. Debes ser mayor de 13 años. Salvo previsión de ley, los códigos no pueden canjearse o intercambiarse por dinero en efectivo y no son recargables ni reembolsables.

Para crear una cuenta Microsoft o consultar todos los términos y condiciones (cambio sin previo aviso), ve a www.microsoft.com/cardterms. Es nulo en donde estén restringidos o prohibidos por ley.

Tarjetas y códigos emitidos por Microsoft Corp, una empresa de Washington y/o sus afiliados.

Microsoft Corporation-One Microsoft Way-Redmond, WA 98052 6399 EE.UU. Sujeto al contrato de servicios de Microsoft (www.Microsoft.com/msa).

Códigos emitidos por Microsoft Corp, una empresa de Washington y/o sus afiliados.
Microsoft Corporation-One Microsoft Way-Redmond, WA 98052 6399 EE.UU.
©/™/® 2019 Microsoft.

 

Xbox Suscripción

Para canjear un código en línea:

¿Tienes una cuenta Microsoft o perfil de Xbox Live? Inicie sesión en su cuenta de Xbox.com/redeemcode y escriba el código de 25 dígitos.

¿Necesitas una cuenta? Vaya a www.Xbox.com/live y siga los pasos para crear una cuenta nueva y a continuación escriba el código de 25 dígitos.

Requisitos del sistema: Xbox 360 (se requiere 256 MB o más de almacenamiento) o Xbox One.

Requiere una cuenta Microsoft e internet de banda ancha.

Algunos servicios de banda ancha pueden no funcionar y el rendimiento podría variar.

La función multijugador en línea no está disponible en todos los juegos.

No todas las características de Xbox Live en Xbox 360, incluido algunas aplicaciones, están disponibles en Xbox One.

Actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, hardware, velocidad de Internet y/o tarifas adicionales.

Las características y requisitos del sistema varían por dispositivo, país y con el paso del tiempo.

No disponible en todos los países, consulte xbox.com/live/countries.

Sujeto al contrato de servicios de Microsoft (Microsoft.com/msa).

Tarjetas y códigos emitidos por Microsoft Corp, una empresa de Washington y/o sus afiliados.

Microsoft Corporation-One Microsoft Way-Redmond, WA 98052 6399 EE.UU.
©/™/® 2019 Microsoft.

 

Gamepass

Para canjear un código en línea:

Ve a Microsoft.com/redeem (se requiere una cuenta de Microsoft Xbox Live) y especifica el código de 25 digitos. Descarga y juega.

Xbox Game Pass es una suscripción de juegos para Xbox One. Para disfrutar de los juegos, se requiere de una suscripción activa. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. No están disponibles en todos los países o regiones. El DLC se vende por separado. Si un juego se quita de Gamepass o finaliza tu suscripción, tendrás que comprar el juego de manera separada para seguir usando el DLC. Para algunos juegos y el modo multijugador en línea de Xbox One, se requiere una suscripción a Xbox Live Gold (Se vende por separado). Es posible que se apliquen cargos de descarga del ISP. Se aplican restricciones de edad. Los descuentos de Gamepass no se pueden cambia con otras ofertas ni canjear por efectivo. Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 lanzamientos. Los descuentos se basan en el precio de Microsoft Store. Algunos descuentos no están disponibles para determinados títulos. Los requisitos, las características, los servicios en línea o la suscripción están sujetos a cambio o pueden hacerse obsoletos.

Gamepass Ultimate

Para canjear un código en línea:

Ve a Microsoft.com/redeem (se requiere una cuenta de Microsoft Xbox Live) y especifica el código de 25 digitos. Descarga y juega.

Usa tu suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de juegos en Xbox One y PC Windows 10. Incluye el plan de juegos de consola de Xbox Game Pass, plan de juegos en PC con Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Máximo de 36 meses de Ultimate canjeados por cuenta a la vez. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y por país o región. Si tu suscripción termina o se quita un juego, debes reactivar la suscripción o comprar el juego para seguir usando todos los complementos o artículos comprados para un juego. Se aplican cargos del ISP y restricciones de edad. Se aplican términos y exclusiones a ofertas de descuentos. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Los canjes futuros de códigos también están sujetos a la relación de conversión. Todas las conversiones a Ultimate son finales. Descubre cómo funciona en xbox.com/gamepass. Excepto según lo requerido por ley, los códigos no son reembolsables. Para PC: Se requiere la descarga de app, actualizaciones de Windows y almacenamiento. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora con sistemas de gama más alta.

Nintendo Suscripciones

Para canjear el código:

(1) Selecciona Nintendo eShop desde el menú HOME en la consola Nintendo Switch, luego selecciona la cuenta Nintendo para la cual deseas activar la suscripción.
(2) Selecciona Canjear código al lado izquierdo de la pantalla.
(3) Ingresa el código de 16 caracteres que encontrarás a continuación o el que te proporcionó la tienda donde adquiriste esta tarjeta.
(4) Selecciona Enviar y sigue las instrucciones en pantalla.

El código da derecho al titular a una suscripción activa de Nintendo Switch Online durante el período indicado en el frente de la tarjeta.

EN LOS PAÍSES DONDE ESTÁ HABILITADA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA (TALES COMO EE.UU., CANADÁ [EXCLUYENDO QUEBEC] Y MÉXICO; VISITA
SUPPORT.NINTENDO.COM PARA OBTENER LA LISTA DE PAÍSES ACTUALIZADOS): A MENOS QUE SE DESACTIVE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN ALGÚN MOMENTO HASTA 48 HORAS ANTES DE LA CADUCIDAD DE TU SUSCRIPCIÓN, LA SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE TE COBRARÁ EN TU CUENTA LA CUOTA ACTUAL DE LA SUSCRIPCIÓN (MÁS LOS IMPUESTOS APLICABLES). Para desactivar la renovación
automática de tu suscripción, dirígete a Información de la cuenta en Nintendo eShop. Visita support.nintendo.com/switch/cancel para obtener más detalles. TRAS DESACTIVAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, TU SUSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ACTIVA HASTA EL FINAL DE SU PLAZO Y NO RECIBIRÁS NINGÚN REEMBOLSO O CRÉDITO.

Se requiere una consola Nintendo Switch, conectividad a Internet y una cuenta Nintendo.

Los juegos compatibles se venden por separado. El juego en línea no está disponible en todos los juegos. También se requiere la aceptación del Acuerdo de usuario de la cuenta Nintendo, que incluye los términos de la suscripción. Visita support.nintendo.com para leer los términos y condiciones completos antes de realizar la compra. Es posible que se requieran tarifas adicionales para algunos contenidos. La suscripción de Nintendo Switch Online no está disponible en todos los países, estará vinculada a tu cuenta Nintendo y no es transferible. El código solo se puede usar una vez, no se puede canjear por efectivo y no es reembolsable, a menos que así lo exija la ley. El código no será reemplazado por Nintendo o por la tienda si la tarjeta se pierde o es robada. No adquieras esta tarjeta si el área plateada ha sido removida.

*Se requiere una conexión estable a internet y un dispositivo inteligente compatible. Se requiere una cuenta Nintendo para mayores de 13 años. Es posible que se apliquen cargos de datos celulares.

Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Las propiedades de Nintendo son marcas registradas de Nintendo. © 2018 Nintendo.

Nintendo eShop

El saldo del código solo puede canjearse usando una cuenta Nintendo o un identificador de Nintendo Network (“Cuenta”) en Nintendo eShop y otros servicios de compra de Nintendo para adquirir juegos y otros contenidos.

Valido únicamente con cuentas de México.

El uso de este código requiere de un acceso a internet de banda ancha y de haber aceptado el acuerdo de usuario correspondiente al servicio Nintendo eShop donde la vayas a canjear. Visita support.nintendo.com para revisar esta información.

Es posible que se requiera el uso de accesorios o programas compatibles (se venden por separado) para usar el contenido descargado.

Al introducir el numero de activación de la tarjeta en Nintendo eShop u otros servicios de compra de Nintendo el saldo de la tarjeta será asociado con tu cuenta y no será transferible. No quedara un salto remanente en el código tras su uso. El saldo del código o tarjeta únicamente se puede usar en una sola cuenta.

Existe un límite máximo del saldo que puede tener una cuenta y por ese motivo, es posible que no se pueda canjear la tarjeta temporalmente. Los saldos no expiran y la tarjeta o código no tienen ningún cargo adicional. Esta tarjeta o código no son recargables.

El saldo del código no se puede canjear por dinero en efectivo ni es reembolsable a menos que lo requiera la ley. El saldo del código no será reemplazado por Nintendo ni por su distribuidor en caso de que la tarjeta se pierda o sea robada.
Para uso con consolas, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Nintendo WiiU.

Blizzard

  1. Dirígete a blizzard.com/code
  2. Crea una cuenta Blizzard GRATIS. Si ya tienes una, inicia sesión.
  3. Ingresa el código en el campo correspondiente.

VISITA BLIZZARD.COM/SUPPORT/BALANCELIMITS

PARA CONSULTAR LIMITES DE SALDO Y OTRAS RESTRICCIONES.
EL USO DEL SALDO DE BLIZZARD ESTA SUJETO AL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE BLIZZARD

Razer Gold

Para recargar su cuenta Razer Gold en gold.razer.com:

  1. Vaya a gold.razer.com e inicie sesión en su cuenta Razer Gold.
  2. Haga clic en [Recargar] y seleccione la tarjeta de regalo Razer Gold como método de pago.
  3. Rasque e ingrese el PIN de su tarjeta a continuación.
  4. Comience a gastar su Razer Gold para ganar Razer Silver o elija [Razer Gold] en juegos compatibles, contenido digital y servicios.

El uso de esta tarjeta está sujeto a la aceptación del usuario de los términos de servicio y la política de privacidad de Razer Gold en gold.razer.com Se requiere software/hardware/acceso a internet compatible. El riesgo de pérdida y título de esta tarjeta pasa al comprador al momento de la compra. Razer no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida o robo de tarjetas, ni de su uso sin permiso o uso incorrecto.

No es para la reventa. No redimible por dinero en efectivo. No hay reembolsos ni cambios, excepto según lo exija la ley. Razer y sus licenciatarios, afiliados y licenciantes no ofrecen garantías explicitas o implícitas con respecto a esta tarjeta y rechazan cualquier garantía en la mayor medida disponible y según lo permita la ley. Anulado donde esté prohibido.

La disponibilidad del contenido y los precios pueden cambiar. Para atención al cliente, visítenos en god.razer.com Copyright© Razer Inc. Todos los derechos reservados.

Microsoft 365

Al aceptar el presente Suplemento o al utilizar el servicio y el software, usted acepta todos estos términos y brinda su consentimiento para la transmisión de determinada información durante la activación y durante el uso que usted haga del software conforme a la declaración de privacidad de Microsoft que se describe en el Contrato de servicios de Microsoft.

Si no acepta o cumple estos términos, no podrá utilizar los servicios, el software
ni sus funciones.

Para más información visite: https://www.microsoft.com/es-mx/useterms

Kaspersky

Requisitos mínimos del sistema:

Conexión a internet.

  • Basado en Windows® Internet Explorer 10+, .Net4+, Windows 10/8.1/8/7 Services Pack 1+.
  • Para Mac: macOS 10.12-10.14, 1.8GB de espacio libre, procesado de 1GHz y 2GB de memoria.
    Dispositivo móvil: Android™ 4.2 + iOS® 11.x o superior.

Latam.kaspersky.com

©2019 AO Kaspersky Lab. Todos los derechos reservados. Las marcas registradas y las marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Para usar esta tarjeta requiere acceso a Internet la primera vez, y seguir estos pasos:

  1. Visite la página www.portalseguridad.com.mx
  2. Selección las opciones “Redime tu tarjeta”.
  3. Seleccione el producto adquirido.
  4. Ingrese el Código de la tarjeta.
  5. Descargue la versión e instale el producto.
  6. Active su Licencia y disfrútelo.

El uso de la tarjeta implica la aceptación de los siguientes términos. Esta tarjeta no es redimible hasta estar activa. Redimible solamente en la página www.portalseguridad.com.mx No es redimible en efectivo. El emisor no se hace responsable de reemplazar tarjetas en caso de extravío, robo o pérdida.

La expiración contará con un año calendario después de su activación. No se permiten cambios o reembolsos. La adquisición de este producto es digital. El producto no incluye un medio físico para la instalación. No es responsabilidad de CADE Soluciones en ERP, S.A. de C.V. en caso de fallas en el equipo o la conexión de Internet. Más información en www.portalseguridad.com.mx/condiciones

Soporte sobre la licencia.

Atención a clientes 800 200 2233 (CADE) 55.51.48.64.00 www.portalseguridad.com.mx
Emitida por CADE Soluciones en ERP S.A. de C.V.

Bitdefender

Proceso de activación de licencias bitdefender:

Ingresa a: https://central.bitdefender.com/ * crea una cuenta Bitdefender, coloca tu correo electrónico y una contraseña de mínimo 8 caracteres. * Una vez ingresando a tu cuenta dentro de https://central.bitdefender.com/ da click de lado izquierdo en la pestaña «Mis Suscripciones» y presiona el botón «Código de Activación» * coloca el código de 10 dígitos de tu licencia. *¡Listo! Tu código ya está activado. PARA LA DESCARGA DEL SOFTWARE * Dentro de tu cuenta central.bitdefender.com da click de lado izquierdo en la opción «Mis Dispositivos» haz click en el botón «Instalar» y guarda el archivo ejecutable. Espera a que finalice la descarga y ejecuta el instalador para contar con la protección del Antivirus #1 ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!
BITDEFENDER Soporte técnico: Chat: www.tasmicro.com Mail: support@tasmicro.zendesk.com

 

ESET

Proceso de Activación de Licencias ESET

Puede descargar el producto en la siguiente dirección: http://www.eset-la.com/download/home. *Seleccione la plataforma de su sistema operativo: Windows, Mac, Android, Linux, etc. *De click en » descargar » del producto que adquirió *Instale el archivo ejecutable que descargo y siga los pasos en pantalla. *Ingrese sus datos personales y código de licencia *Listo ahora ya está protegido con el antivirus más ligero del mercado. Para cualquier consulta de la instalación o funcionamiento del producto tiene a su disposición nuestro servicio de Soporte técnico con el que puede contactar a través de la siguiente dirección soporte@tasmicro.com ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!

ESET Soporte tecnico: Chat: www.tasmicro.com Mail: support@tasmicro.zendesk.com

Factura Fiel

 

Los términos completos aplicables están disponibles en: http://www.facturafiel.com/condiciones_uso.html.

Este NIP podrá ser utilizado únicamente en el portal www.facturafiel.com conforme a los términos y Condiciones. EL riesgo de pérdida y la titularidad de este NIP se transfieren al comprador después de la adquisición. Este NIP no se puede canjear por dinero en efectivo, no se permiten cambios ni devoluciones. FacturaFiel no será responsable de ninguna perdida, perjuicio ni daño resultante del robo o extravío de este NIP, ni de su uso no autorizado. Este NIP prepagado es válido solo por el balance de este y podrá ser redimido en una sola ocasión. EL manejo de datos este sujeto al Aviso de Privacidad del portal, elaborado para dar cumplimiento a la Ley Federal de protección de Datos Personales. 2015 FacturaFiel Soluciones S.A.DE C. V. Reservados todos los derechos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL TITULAR DE LA TARJETA PREPAGADA
Y TARJETA DE REGALO VANILLA®
LEER CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR LA TARJETA
Estos Términos y Condiciones del Titular de la Tarjeta Prepagada Vanilla y Tarjeta de Regalo Vanilla (los “T&Cs”) señalan
los términos de uso de la Tarjeta Prepagada Vanilla y de la Tarjeta de Regalo Vanilla (la “Tarjeta”), emitidas por Toka
Internacional, S.A.P.I. de C.V. (el “Emisor”). La administración de los recursos de la Tarjeta es responsabilidad del Emisor.
Con el uso de la Tarjeta, usted reconoce y acepta que revisó, entendió y está de acuerdo con estos T&Cs. Si usted no está
de acuerdo con estos T&Cs, le sugerimos no utilizar la Tarjeta.
Para conocer el monto exacto en pesos disponibles en su Tarjeta, favor de consultar su saldo de manera gratuita
en www.TarjetaVanilla.mx o llamando al (55) 1185 7777 desde la Ciudad de México, o al 800 871 7777 desde el
interior de la República. Los comercios en los que se vende la Tarjeta no tienen acceso a la información relacionada
con el saldo de su Tarjeta.
I. DECLARACIONES DEL TARJETAHABIENTE
Mediante la compra de la Tarjeta, Usted declara que: (i) es mayor de edad; y (ii) entiende y acepta que estos T&Cs son
vinculantes y se obliga a dar cumplimiento a los mismos al utilizar la Tarjeta.
II. ACERCA DE SU TARJETA
La Tarjeta es un medio de pago al portador que puede ser impersonal y transferible, por lo que la persona que
porte la Tarjeta será considerada para el Emisor como el adquirente de la Tarjeta (“Usted” o el “Tarjetahabiente”).
Usted reconoce y acepta que el monto disponible en la Tarjeta está limitado a los fondos que han sido previamente
depositados por Usted en los puntos de venta autorizados, conforme a los registros de la Tarjeta (el “Saldo de la
Tarjeta”). La vigencia de la Tarjeta se identifica en la parte delantera de la misma. Usted deberá firmar el reverso de la
Tarjeta de manera simultánea a su compra. La Tarjeta no es una tarjeta de crédito. La Tarjeta no es para reventa. Usted
no recibirá ningún interés o rendimiento sobre los fondos registrados en el Saldo de la Tarjeta. La Tarjeta es propiedad
del Emisor. El Saldo de la Tarjeta es NO REEMBOLSABLE, ni total ni parcialmente. Los fondos de la Tarjeta NO son
canjeables por efectivo. Por favor, lea estos T&Cs cuidadosamente y consérvelos para futuras consultas. Para cualquier
duda relacionada con el contenido de estos T&Cs y el uso de la Tarjeta, favor de ingresar a www.TarjetaVanilla.mx o
comuníquese al (55) 1185 7777 desde la Ciudad de México, o al 800 871 7777 desde el interior de la República.
III. ¿CÓMO UTILIZAR SU TARJETA?
a) Uso de la Tarjeta
Puede utilizar su Tarjeta para (i) realizar compras de bienes o contratación de servicios en cualquier comercio a nivel
nacional que cuente con una terminal punto de venta bancaria (“TPV”) que acepte productos de la marca Visa®; y (ii)
realizar compras de bienes o servicios en cualquier comercio en línea que acepte pagos con tarjetas de la marca Visa®.
La Tarjeta no puede utilizarse en cajeros automáticos (ATM). A partir de la fecha que corresponda a los 90 (noventa)
días naturales siguientes a la fecha de compra de la Tarjeta, Usted nos autoriza a reducir, mensualmente, la cantidad de
$35.00 M.N. (Treinta y cinco pesos 00/10, Moneda Nacional) por concepto de administración del Saldo de la Tarjeta.
Usted es responsable de todas las transacciones realizadas y de los cargos incurridos por Usted o alguna otra persona
que haya autorizado a usar su Tarjeta. La Tarjeta no puede ser utilizada para realizar (i) transacciones ilegales; (ii)
reventa comercial, y/o; (iii) transferencias electrónicas de fondos. Podemos rechazar o negarnos a procesar cualquier
transacción que consideremos se encuentre en incumplimiento a lo señalado en estos T&Cs.
b) Activación de su Tarjeta
La Tarjeta se encuentra desactivada. La Tarjeta únicamente será activada una vez efectuada su adquisición en un punto
de venta autorizado. El Emisor, a través de sus procesos y procedimientos internos, llevará a cabo la activación de la
Tarjeta de forma remota instantes después de que la misma haya sido adquirida por Usted pero en cualquier caso
dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su compra. El costo de la Tarjeta, dependiendo del tipo de producto
adquirido y del importe del mismo, es el siguiente:

Tipo de Producto                                            Importe                                               Costo de la Tarjeta

Tarjeta de Regalo Vanilla Visa                         $350.00 M.N.                                        $50.00 M.N.
Tarjeta de Regalo Vanilla Visa                         $750.00 M.N.                                        $60.00 M.N.
Tarjeta de Regalo Vanilla Visa Variable              $350 M.N. a $4,500.00 M.N.                    $70.00 M.N.
Tarjeta Prepagada Vanilla Visa                        $750.00 M.N.                                       $60.00 M.N.
Tarjeta Prepagada Vanilla Visa Variable             $350 M.N. a $4,500.00 M.N.                     $70.00 M.N.

LA ACTIVACIÓN DE LAS TARJETAS ES LLEVADA A CABO ÚNICAMENTE POR EL EMISOR QUIÉN EN
TODO MOMENTO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE FRENTE A USTED.
c) Usuarios Autorizados de la Tarjeta
Usted es responsable de todas las transacciones realizadas mediante el uso de la Tarjeta. Si Usted permite que otra
persona tenga acceso o utilice la Tarjeta o el número de la Tarjeta, entenderemos que Usted ha autorizado dicho
uso y, en consecuencia, Usted será responsable de todas las transacciones y gastos incurridos por las personas que
hayan tenido acceso y utilicen la Tarjeta. Usted es el único responsable por el uso de cada Tarjeta, de conformidad
con estos T&Cs.
d) Consulta de Saldos y Movimientos
El Emisor pondrá a disposición del Tarjetahabiente consultas de saldo y el listado de movimientos efectuados en la
Tarjeta, a través de la página www.TarjetaVanilla.mx, o llamando al (55) 1185 7777 desde la Ciudad de México, o al
800 871 7777 desde el interior de la República . Usted es responsable de hacer el seguimiento del Saldo de la Tarjeta.
IV. COMISIONES1
El Emisor podrá aplicar cargos adicionales, con cargo automático al Saldo de la Tarjeta, en los siguientes supuestos:
(i) por activación de la tarjeta de conformidad con lo señalado en la sección III(b) anterior; (ii) por concepto de
administración de fondos mensuales a partir de los 90 (noventa) días naturales después la compra de la Tarjeta de
conformidad con lo señalado en la sección III(a) anterior, o; (iii) reposición de la Tarjeta de conformidad con lo que se
señala en la tabla siguiente: Administración de fondos A partir del tercer mes de la fecha de compra de la Tarjeta, se reducirá la cantidad
equivalente a $35.00 M.N. IVA incluido de forma mensual. Reemplazo de la Tarjeta MN$150.00 M.N. IVA incluido por procesamiento y envío de reemplazo de la
Tarjeta. Los costos relacionados con los supuestos descritos en los incisos (i), (ii) y (iii) anteriores también pueden ser
consultados en la página web www.TarjetaVanilla.mx, o llamando al (55) 1185 7777 desde la Ciudad de México, o al
800 871 7777 desde el interior de la República.
V. VALOR DE LA TARJETA
El valor máximo de la Tarjeta se encuentra impreso en la parte frontal del empaque de la Tarjeta. El valor que aparece
en la parte frontal del empaque de la Tarjeta, es la cantidad máxima que el Tarjetahabiente podrá utilizar para realizar
compras con la Tarjeta. Cada vez que utilice la Tarjeta, Usted autoriza reducir el valor disponible del Saldo de la Tarjeta
por el monto de la transacción y cualquier cargo aplicable hasta que el Saldo de la Tarjeta sea igual a $0.00 M.N. (cero
pesos 00/100, Moneda Nacional). No podrá exceder la cantidad disponible en el Saldo de la Tarjeta a través de una
operación individual o una serie de operaciones. Sin embargo, si por cualquier causa una operación excede el saldo
disponible de fondos en la Tarjeta, Usted seguirá siendo plenamente responsable por la cantidad de la operación y por
cualquier cargo que resulte aplicable.
VI. PAGOS PARCIALES
Algunos comerciantes no permiten realizar pagos parciales utilizando la Tarjeta como pago parcial de un bien o servicio
y realizar el pago restante del bien o servicio con otra forma o medio de pago. Si Usted desea realizar una transacción de
pago parcial y es permitido por el comerciante, Usted debe indicar al comerciante que deberá cargar hasta la cantidad
que se encuentre disponible en el Saldo de la Tarjeta, y Usted deberá pagar la diferencia utilizando otra forma de pago.
VII. REEMPLAZO DE LA TARJETA
Si usted necesita reemplazar la Tarjeta por robo, extravío, daño o expiración, por favor, llame al (55) 1185 77 77 desde la
Ciudad de México, o al 800 871 7777 desde el interior de la República para solicitar un reemplazo de Tarjeta.
El reemplazo de la Tarjeta aplicará un cargo adicional conforme a los montos señalados en la sección IV anterior, con
excepción del reemplazo de una Tarjeta que haya sido comprada dentro de los 90 (noventa) días naturales siguientes
a la expiración de la misma.
Para gestionar el reemplazo de la Tarjeta, se le pedirá proporcionar datos de la Tarjeta, recibo o comprobante de
compra de la Tarjeta para someter a revisión, nombre, dirección, últimos cuatro dígitos de su número celular o clave
de activación. El reemplazo de la Tarjeta procederá únicamente en caso de que el Saldo de la Tarjeta sea mayor a $150
pesos M.N. (Ciento Cincuenta pesos 00/100, Moneda Nacional). El reemplazo podrá gestionarse directamente a través
de la página web www.TarjetaVanilla.mx.
VIII. VIGENCIA
La vigencia de la Tarjeta será la que aparezca en el plástico (la “Fecha de Vigencia”).
IX. RECIBOS Y COMPROBANTES DE TRANSACCIONES
Usted debe obtener un recibo o comprobantes en el momento de que realizar una operación con la Tarjeta. Usted
acepta y reconoce que será responsable de retener, verificar y conciliar las operaciones y cargos realizados utilizando la Tarjeta.
X. DAÑO, ROBO O EXTRAVÍO
En caso de daño, robo o extravío de la Tarjeta, el Tarjetahabiente deberá comunicarse inmediatamente al (55) 11 85 77 77
desde la Ciudad de México, o al 800 871 7777 desde el interior de la República. A partir del momento en el que Usted
comunique al Emisor que la Tarjeta ha sufrido un daño, robo o extravío, no podrá ser utilizada y el Saldo de la Tarjeta
disponible quedará protegido. A partir del reporte en cuestión, el Emisor procederá a realizar la cancelación de la Tarjeta
reportada, y gestionará el reemplazo de la Tarjeta mediante el procedimiento señalado en la sección “Reemplazo de la
Tarjeta” de estos T&Cs, misma que será enviada al domicilio del Tarjetahabiente.
El Emisor no será responsable por robo, extravío o uso indebido de la Tarjeta, por lo que el Tarjetahabiente libera al
Emisor y a sus socios comerciales de cualquier responsabilidad relacionada con el robo y/o extravío y/o uso indebido
de la Tarjeta por parte de un tercero.
XI. ACLARACIONES
Para cualquier aclaración relacionada con la Tarjeta, el Tarjetahabiente deberá comunicarse al (55) 1185 7777 desde la
Ciudad de México, o al 800 871 7777 desde el interior de la República.
En caso de que el Tarjetahabiente utilice la Tarjeta de manera indebida y dicha situación genere un mal funcionamiento
de la misma, el Emisor únicamente será responsable por la reposición de la Tarjeta. Se entenderá como “uso indebido”
la exposición a campos magnéticos, doblar la Tarjeta, destruirla o, de cualquier forma, dañar el plástico de la Tarjeta.
XII. AUSENCIA DE GARANTÍA
El Emisor no se hace responsable por la calidad, seguridad, legalidad o cualquier otro aspecto de los productos o
servicios que Usted compre y/o contrate con la Tarjeta.
XIII. CANCELACIÓN DE LA TARJETA
El Emisor podrá cancelar la Tarjeta de manera unilateral en cualquier momento o en caso de resolución por parte de
la autoridad competente.
Asimismo, el Emisor podrá cancelar la Tarjeta en cumplimiento a las políticas internas del Emisor relacionadas con la
aplicación de las siguientes medidas de seguridad: (i) tamaño y tipo de plástico; (ii) marca de aceptación; (iii) firma del
Tarjetahabiente; (iv) fecha de vigencia; (v) número de tarjeta; y (vi) en general, las que determine el Emisor de tiempo
en tiempo para evitar la copia o alteración de la Tarjeta.
XIV. PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO
De conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia
Ilícita (la “Ley Antilavado”), la distribución y venta de las Tarjetas constituye una Actividad Vulnerable en términos de
dicha ley. En virtud de lo anterior, Usted está de acuerdo en proporcionar al Emisor y/o al comercio en donde adquirió
la tarjeta, cualquier información y documentación que se le requiera y que resulte necesaria proporcionar a efecto de
que, tanto el Emisor como el comercio donde adquirió la Tarjeta, se encuentren en posibilidad de dar cumplimiento a
la Ley Antilavado y su reglamento así como a las reglas de carácter general a que se refiere la Ley Antilavado.
XV. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El responsable del tratamiento de los datos personales de los Tarjetahabientes es Toka Internacional, S.A.P.I. de C.V.,
con domicilio ubicado en Calle Montemorelos 3831-A, Colonia Loma Bonita, C.P. 4586, Zapopan, Jalisco, México. Para
consultar el uso y las finalidades del tratamiento de sus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad del
Emisor en la página www.TarjetaVanilla.mx
XVI. MISCELÁNEOS
Si cualquier disposición de estos T&Cs se determina inválida o no exigible bajo cualquier ley, reglamento o regulación
de cualquier organismo gubernamental local, estatal o federal, la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición de
estos T&Cs no se verán afectados. Estos T&Cs podrán ser modificados en cualquier momento mediante la publicación
de los T&Cs aplicables a la Tarjeta en el sitio web www.TarjetaVanilla.mx
XVII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la interpretación y cumplimiento de estos T&Cs, el Emisor y el Tarjetahabiente expresa e irrevocablemente se
sujetan a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y acuerdan, expresa e irrevocablemente, en someterse a
la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresa
e irrevocablemente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en virtud de su domicilio presente o futuro o
por cualquier otra razón.
XVIII. MARCAS REGISTRADAS
Vanilla® es una marca registrada propiedad de E2Interactive, Inc.
TOKA, con domicilio en calle Monte Morelos 3831-A, colonia Loma Bonita, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45086, cuenta con una licencia de uso de marca para el uso y explotación
de la misma.