Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo adquirir los productos de InComm Payments México?
B2C (Business to Consumer). Tarjetas de Regalo que puede comprar directamente el consumidor en nuestros puntos de venta Retail, que puedes localizar en la siguiente página: www.posa.mx

B2B (Business to Business). Nuestra división InComm InCentives se dedica a distribuir los productos para clientes corporativos o distribuidores autorizados en mayoreo para programas de Recompensas, Lealtad e Incentivos.

¿Cuáles son los productos disponibles en InComm Payments México?
Para revisar información de productos, visita www.posa.mx

¿Cómo me registro como distribuidor de InComm InCentives?
Enviando la siguiente documentación a InCentivesMX@InComm.com
1. Acta Constitutiva con sello del Registro Público de Comercio
2. Poderes del Representante
3. Identificación Oficial y CURP del Representante
4. RFC – Constancia de Situación fiscal
5. Comprobante de Domicilio (no mayor a tres meses)
6. Carátula Bancaria
7. Presentación de la compañía

¿Cuál es el proceso de compra?
Surtimos producto por ordenes de compra prepagadas. Para mayor información escríbenos a InCentivesMX@InComm.com

¿Cómo solicito tarjetas Vanilla Visa?
A través de órdenes de compra prepagadas, haremos llegar las tarjetas con entrega física al domicilio que nos indiques. Una vez en tu poder, las activamos por lote.

¿Qué formas de pago se aceptan?
Transferencia de fondos a nuestra cuenta bancaria.

¿Se requiere el pago adelantado para solicitar producto?
Si. Todos los pedidos se surten con ordenes de compra prepagadas con transferencia a nuestra cuenta bancaria.

¿Hay una cantidad mínima de pedido?
En producto digital y Tarjetas Vanilla – Visa no hay mínimo de pedido.
En Tarjetas Físicas – el pedido mínimo es de 10 piezas y en múltiplos de 10.

¿Hay descuentos disponibles?
Sí, hay descuentos disponibles para pedidos que cumplan con ciertos requisitos. Los descuentos varían según la marca y el volumen de pedidos. Comuníquese con nuestro equipo de administración de cuentas en InCentivesMX@InComm.com para revisar los descuentos para los que califica.

¿Cómo se surte el producto digital?
Las tarjetas de regalo digitales se entregan a granel en forma de archivo CSV Excel. Cada tarjeta digital dentro del archivo tendrá la forma de una URL que se dirigirá a una página de tarjeta de regalo digital. Al hacer clic en la URL, se abre la tarjeta de regalo en un navegador web, donde el usuario puede encontrar la información de su tarjeta, así como instrucciones sobre cómo gastar su tarjeta de regalo.

¿Cómo se entrega el producto físico?
Las tarjetas Vanilla Visa se entregan en sobres sellados con un acuerdo del titular de la tarjeta adjunto. Todos los demás productos se entregan en empaques sellados de 10 piezas en 10 piezas.
Todo el producto físico viaja en estado inactivo al domicilio indicado por el cliente, una vez que se tiene confirmación por escrito de la recepción del producto y solicitud de activación, llevamos a cabo la activación por lote.

Después de que se pague mi pedido, ¿cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?
Pedido físico con tarjeta: 3-5 días hábiles para completar su pedido, puede variar dependiendo el domicilio de entrega.
Pedido con tarjeta digital: se le enviará su pedido por correo electrónico en un plazo de 48 horas, después de la confirmación del pago por parte de nuestra oficina corporativa en Atlanta, USA.

¿Cuáles son mis opciones de envío?
Entrega digital:
Tiempo de entrega: enviado por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del pago por parte de nuestra oficina corporativa en Atlanta, USA.

Entrega física:
Tiempo de envío: 3-5 días laborales dependiendo del lugar de entrega, puede tomar más tiempo

Por favor comunícate con nuestro equipo de administración de cuentas en InCentivesMX@InComm.com para revisar tiempos estimados más específicos acorde a tu necesidad.